Re: [Mega Hilo] Error Sobre Icónico Revelación 91+
Ya se que no obtendré nada, pero quiero usar este espacio para reflexionar sobre el tema
Resulta que compre el famoso sobre de icono asegurado +91 desde la tienda el cual pensé el cual decía textual que recibiría un icono asegurado +91, y recibí un icono de media 89, lo cual me pareció extraño.
El tema acá es que yo lo compre antes de que fuera de que se masificara que había un error, por ende no saque pantallazos y lo compre pensando que efectivamente recibiría lo que decía el sobre, sin embargo en su momento hice el reclamo acá en la comunidad y reporte incidencia. Finalmente me dijeron que ya se había compensando y este tema estaba cerrado. Lo que me molesta mas y me tiene decepcionado mas allá de que puse mi tarjeta de crédito para comprar Fc points para poder comprar el sobre, es que me respondan después de casi un mes que no se puede hacer nada que ya esta todo cerrado y estos errores pareciera a esta altura que se están haciendo a propósito a modo de marketing con el fin de captar la atención de la gente como ocurrió con el Ronaldinho (Messi el año pasado), sobres en idioma chino, el tema del party bag en sueco, y así. Particularmente esto ultimo no lo he hecho ya que no estoy pendiente de los "errores" que se estén cometiendo para aprovecharme sobre una situación, que a mi parecer es marketing puro, pero duele compre algo que decía algo que no recibí, sumado a que compramos un juego roto, tengo videos recopilatorios de bugs que me han sucedido que estoy mas que seguro que a ustedes también le han pasado, como saques de banda en que el balón se queda al lado y jugador hace como que saca todo el rato y se queda pegado, el handicap que hace que el balon atraviese a tus jugadores, como juego en pc me topo con hackers donde mis jugadores no pueden correr, crash del juego jugando squad battles, etc...En fin, al final por eso hay menos gente que tiene ganas de jugar el juego, lamentable todo.