Forum Discussion

Re: No puedo acceder a mi mercado en la web app FIFA 25

Hola! Qué mensaje recibes al intentar ingresar?

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Dimitri88Vegas's avatar
    Dimitri88Vegas
    Hero+
    9 months ago

En ese caso debes seguir jugando partidos en la consola, así lograrás desbloquearlo.

• Jisileveling's avatar
    Jisileveling
    9 months ago

Imposible que esa sea la solución, tengo 125 horas jugadas y aún nada -.- ya me está entrando un cabreo

• TrikiBall's avatar
    TrikiBall
    9 months ago

Yo estoy igual que tú. 1 semana jugando a saco y no me desbloquean el mercado. Menuda basura de juego. Has conseguido acceder o aun nada?? 

• Aun nada, 220 horas jugadas, de UT y no me liberan el mercado... y con el pay to win que hay es imposible que en el trabajo pueda armar un equipo en condiciones, impresentable 

• TrikiBall's avatar
    TrikiBall
    9 months ago

Lo peor de todo que chateas con ellos y no reconocen el bug. Se limitan a decirte que sigas jugando. Hasta cuando quieren que juguemos?, hasta que salga el EAFC 26??.Asi es imposible tener un equipo decente ya que estamos en desventaja frente al resto y siento impotencia. He subido a 4 division con una * de equipo flipante. Ya llevo 10 dias, muchisimas horas jugadas y todo sigue igual

• Exacto, yo por trabajo es imposible que pueda acceder al juego, por lo que intente jugar al menos 5 o 6 partidos diarios y aun nada, no se puede competir con gente que tiene equipos absurdos, no puedo tradear ni comprar ni hacer nada y la respuesta de todos es que sigamos jugando mas, es lamentable. 

• Juuandee33's avatar
    Juuandee33
    8 months ago

Buenas tardes, os dieron alguna solucion, llevo cerca de 10 días jugando y tengo el mismo problema...

Os agradeceria una contestación!🙏🏻🙏🏻

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 8 months ago