Forum Discussion
9 Replies
- Martynez2310 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, cada vez que juego de visitantes con un amigo en Rivals me echa del partido, lleva una semana el error y no puedo jugar a menos que juegue de local, saco 2 Wins y cuando me toca visitante nada más empezar el partido me echa, es una vergüenza que coja el juego el día 1 digital por 100€ y no me dejen jugar, es para que te reembolsen el dinero, es una vergüenza.
Me pasa lo mismo, error que tendría que ser solucionado rápido, un desastre de juego, cuando salga el fifa2k no queda nadie en esta mugre.
A mi tambien me ocurre, no se porqué, pero al iniciar el partido, nos tira y no podemos jugar juntos, al que invita le da la derrota y al otro simplemente no le cuenta el partido, si no se puede jugar rivals con amigos el juego pierde mucho, deberia de arreglar esto ya de ya, pero no se porqué, pero de esto no se hace eco nadie, ni en X ni en ninguna red social, hasta que no se masifique no creo que lo corrijan.
En selección de plantillas borrad todas las que tengáis y las rehacéis y ya debería dejaros jugar coop.
Hoy lo probaré a ver si funciona porque estoy cansado de que me den los partidos por perdidos.. también os digo que hable por chat con un asistente de EA y me dio 0 soluciones. Parecía que estaba hablando con un Bot. Es una vergüenza pagar más de 100 pavos por un juego que cada día tiene un bug diferente.
SOS un fenómeno
Alguien sabe si funciona lo de borrar plantillas?
a dia de hoy sigue sin funcionar despues de un mes, lamentable el servicio y el funcionamiento del juego.
Sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado solución? Gracias.
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 6 months ago
- 6 months ago
- 6 months ago