Forum Discussion
9 Replies
- aegonXTL9 months agoSeasoned Rookie
No): he buscado soluciones en todos lados y solo he visto que varios pero pocos tienen el mismo problema pero no hay ni como solucionarlo
- @aegonxt estoy exactamente igual desde hace 2 semanas. Empecé ea fc 25 con 14 - 16 ms de ping y ahora no baja de 30ms. Tengo la ps5 conectada por cable. He leído que puede ser de otros dispositivos que 3sten descargando algo y ocupando bando de ancha. Probé a desconectarlo todo y seguía igual. Configuré de nuevo las dns y tampoco. Ni idea de que puede ser, pero no me ocurre en otros juegos
A mi también me pasa. Hablad con la asistencia para que pongan incidencias, yo ya lo he hecho. Y personalmente creo que es porque nos han cambiado de servidor de juego porque yo siempre miro la nacionalidad de contra quien juego y ahora con el ping alto solo me busca franceses e ingleses que son justo todo lo que no suele haber cuando vamos bien de ping. En cambio españoles y portugueses que es lo normal ninguno.
Yo lo reporte ya 2 veces,pero me dijeron que hablara con mi compañía de servicio de internet y pues no tengo ningún problema en los otros juegos voy a buen ping pero solo me dijeron por parte de ea que iban a investigar):
Igual bro,cambie la dns y la IP y nada me funcionó he desinstalado drivers y vuelto a instalar y no me funciona nada): ojalá lo pueda resolver pronto porque el juego en si ya es muy torpe y con ping alto se pone peor
- @Gzkw01 La solución que encontré por lo mientras es usar ExitLag, con eso me va otra vez a 8 ms pero no debería de ser así, no quiero gastar extra solamente por jugar este juego.
- aegonXTL8 months agoSeasoned Rookie@Glassnow Entonces con eso has solucionado tu problema bro?
- @aegonxtl Si, por lo mientras si.
- aegonXTL7 months agoSeasoned Rookie@Glassnow sabes como configurar el juego desde exitlag para que no vaya tan pesado? lo del ping lo arregle igual con exitlag pero el juego se siente muy pesado
About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo
Recent Discussions
- 6 months ago
- 6 months ago
- 6 months ago