Forum Discussion

Nasho_Skull's avatar
5 months ago

Se cierra el juego completamente

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia rtx 3050
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12 gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entro al juego, pasa un minuto y se cierra
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego completamente
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No debería cerrarse el juego

Abro el juego normalmente, al pasar un minuto máximo se cierra el juego completamente sin dejar hacer nada

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • A mi me pasa algo parecido en PC, abro el juego normal y en la primera pantalla donde pone EA FC 25 en gigante se queda petado sin hacer nada, puede llegar a estar asi hasta 15 minutos (lo maximo que espere) y o bien se cierra solo o lo tengo que cerrar manualmente por que no puedo acceder a mas que esa pantalla. Alguna solucion?

• Lo has solucionado ? a mi me pasa desde ayer tambien y nada, 

@Nasho_Skull  ha escrito:

Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia rtx 3050
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 12 gb
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Entro al juego, pasa un minuto y se cierra
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra el juego completamente
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? No debería cerrarse el juego

Abro el juego normalmente, al pasar un minuto máximo se cierra el juego completamente sin dejar hacer nada no se arregla 

• Puedes probar a jugar offline? No te lo va a solucionar pero a mi también me pasa lo de que se me cierra solo, pero offline no y es para saber si nos pasa lo mismo.

• mxi2146_'s avatar
    mxi2146_
    5 months ago
    @iwantakebap A mi me pasa exactamente lo mismo en online dura un minuto pero offline me deja jugar normal pudiste encontrar solución??

• @mxi2146_  ha escrito:
    @iwantakebapA mi me pasa exactamente lo mismo en online dura un minuto pero offline me deja jugar normal pudiste encontrar solución??

no de momento, espero que lo vea alguien de ea y pueda darnos una solución 

• Lo he resuelto, a mi me pasaba lo mismo me metia a los ajustes del juego a propiedades y despues hice que se ejecutara siempre como administrador

• A mi me está pasando lo mismo, en la prueba de 10 horas me iba correctamente, ha sido llegar el lanzamiento del juego y directamente se me queda pillado ne la pantalla de carga donde pone ea fc 25, he llegado a esperar más de 20 minutos y se ha quedado ahi, he intentado repararlo, he incluso reinstalarlo y se queda igual

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,088 PostsLatest Activity: 3 months ago