Forum Discussion

Ferx99's avatar
11 months ago

Se han quitado botas en la edicion de Clubes

Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Amd
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la seccion de personalizar al jugador en clubes, en el apartado de botas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al entrar a las botas han desaparecido la mitad de botas que habia, y algunas aparecen sin imagen y al ponertela se te ponen las negras de ea
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberian aparecer todas las botas que habia al principio

Antes habia unas 166 botas, y ahora solo hay 96, creo que es un error que se deberia de solucionar ya que el modo clubes lo que mas necesita aparte de los modos es personalización 

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • @Ferx99 Me ha pasado exactamente lo mismo borre el juego lo volví instalar y nada !! Borre los perfiles y todo y nada !! Me pasó porque entré en el modo carrera y luego fui a clubes y me desaparecieron todas las botas nuevas que asco
  • Ferx99's avatar
    Ferx99
    11 months ago

Todo el mundo tiene el mismo problema, yo por ejemplo solo he jugado en el modo clubes

• Buenas, me gustaría saber porque en el modo clubes hemos pasado de disponer de 166 botas en el modo editar a solo 96, la verdad que es una decepción después de lo mejorado que esta el modo y con ese numero de botas la personalización es algo mas divertido, creo que se debería de mirar porque espero que solo sea un error, a ver si alguien contesta.

• Producto: EA SPORTS FC 25
    Plataforma:PC
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
    Número de modelo AMD o Nvidia 3060
    Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
    ¿Qué parte del modo? Partido de Club
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el modo editar, en la sección de botas han pasado de aparecer 166 botas a aparecer 96.
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? no están todas las botas disponibles
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberian estar disponibles todas las botas

Buenas, me gustaría saber porque en el modo clubes hemos pasado de disponer de 166 botas en el modo editar a solo 96, la verdad que es una decepción después de lo mejorado que esta el modo y con ese numero de botas la personalización es algo mas divertido, creo que se debería de mirar porque espero que solo sea un error, a ver si alguien contesta.

About FC 25 Reporte de Bugs - Archivo

1,086 PostsLatest Activity: 8 months ago