Tengo problemas de bug con el entrenador Manuel Pellegrini
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? David1980
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el modo carrera cuando se inicia sale escaneada la cara de Manuel Pellegrini pero cuando le das a editar entrenador cambia de aspecto etou desesperado Ea sport no me solucionan nada estoy pensando en descambiar el juego por otro por que este bug está desde qud que salió el juego a la venta yo no sé si pasará a mas compañeros
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando se produce el bug empieza a salir cambios de apariencia distintos y no se parece en nada a Manuel Pellegrini hay otros entrenadores que tampoco se parecen no si es que no tendrá la cara escaneadas o algo asi
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería de salir tal cual es la cara escaneadas original
Llevo un tiempo con el mismo problema con ea Sports no me dan ningún tipo de ayuda ni resuelven el problema con la apariencia de Manuel Pellegrini al estar escaneada la apariencia final no es la suya con este bug llevo desde que lo compre el juego estoy pensando en devolver el juego por otro por que estoy desesperado es un maldito desastre espero que lo solucionen pronto