The game has a zoom in and menu doesnt appear
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Dual Geoforce RTX 2060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Clubes
¿Qué parte del modo? Partido de Club
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pasa en el menu del juego asi que solo al abrir el juego me pasa esto
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego parece tener un zoom en la pantalla, ya probe cambiando la resolucion y no es eso.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El juego deberia de abrir correctamente, tener las cinematicas de fondo totalmente cargadas y el menu debe haber cargado.
Tengo un problema al iniciar EA SPORTS FC25 y es que cuando ingreso me aparece todo normal y carga con normalidad pero solo hasta el apartado donde se selecciona la cuenta porque despues le doy a continuar y la cinematica del logo de EA SPORTS me sale pausada y todo lo que sale despues tambien. Sin olvidar lo mas importante es que en el menu del juego no me aparecen las opciones de modos de juego, NINGUNA OPCION por lo que no me deja jugar ni hacer nada cuando entro al juego. Agradeceria que me ayuden, ya intente reparar el juego, desinstalarlo y volver a instalar y tambien reinstalar los drivers de la targeta grafica de mi computadora pero no funciono asi que opte por formatearla pensando en que podria ser algun virus, escribo esto despues de haberla formateado y intentado entrar al juego de nuevo para ver que sigue dañado y con los mismo errores. Gracias por la ayuda.