Transferencia de FIFA Points a FC Points
Hola, me he visto engañado ya que, el 16 de julio de 2024, creé una incidencia, mencionando que los FIFA Points no se me habían transferido a FC Points, me dijeron que se solucionaría lo más antes posible.
Hoy, he vuelto a crear otro ya que mi problema no se había solucionado todavía, y me dicen que ya es tarde, y que el plazo máximo de transferencia para los puntos era el 1 de diciembre, como si hubiera sido mi culpa, además, me dice que tendría que haber seguido con el chat cuando ellos mismos me lo cerraron. Se lo menciono, y me dice que entonces tendría que haber creado otra incidencia, cuando en la anterior incidencia, no me mencionan nada de eso.
En conclusión, me dijeron que me lo iban a solucionar, y como he visto que no me lo han solucionado, he vuelto a crear otro, y ahora me dicen que es culpa mía por no seguir con el mismo chat, y que tendría que haber creado otra incidencia antes de el 1 de diciembre, cosa que nunca me mencionaron.
Espero que esto se resuelva pronto, ya que es un bug de su parte, decirme que se solucionaría lo antes posible, y que seis casi siete meses despues, me digan que no es su problema.