Venta de jugador perdida, no recibi monedas
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia RTX 4060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16gb ram
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/01/2025
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 7:40 PM
¿Cuál es tu zona horaria? CST - GMT - 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puse en venta al jugador wayne rooney y ya no esta en mi plantilla, contacte a soporte y me indican que si se vendio pero que por error no se ven reflejadas las monedas, la venta se habia realizado por 740.000 monedas como minimo y como maximo en 760.000 aproximadamente
¿Qué pasa cuando se produce el error? no recibo las monedas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? haber recibido las monedas de la venta realizada
el dia jueves 9 de Enero coloqué en venta al jugador Wayne Rooney de media 91, el mismo si se vendio pero no recibi las monedas de la venta en el juego, contacte a soporte y me indican que si que efectivamente si se vendio pero que por error no se ven reflejadas las monedas, y que en 24 horas se me iban a reintegrar las monedas, ya pasaron mas de 36 horas y no he recibido nada, por lo que volvi a contactar a soporte y me indican que si, que ellos ven el error y que por alguna razon las monedas no llegaron, me informaron que debia reportar el BUG por lo tanto aca estoy redactando esto que es bastante disgustante ya que ni soporte puede solucionar, la venta se habia realizado por 740.000 monedas como minimo y como maximo en 760.000 aproximadamente, necesito una respuesta, solucion o compensacion de esto ya que uno juega y trata de hacer las cosas bien para toparse con estas situaciones.
Muchas gracias!
Hola, @chandylex0785
Si tras 24h todavía no lo has recibido, por favor, ponte en contacro con soporte directamente para que lo revisen.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio