Vibracion del control al entrat al juego
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Majays
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 00
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00
¿Cuál es tu zona horaria? SST - GMT + 11:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando enciendo la ps5 y entro al juego fc25 siempre vibra al iniciar el juego entonces cuando ya entro a la configuración del control y bajo donde lo tengo ya Desactivado el deja de vibrar
¿Qué pasa cuando se produce el error? Siempre al encender el juego y la única manera de desactivarlo es entrar en configuraciones y llegar hasta donde esta la opción desactivar la vibración. Pero ya esta desactivada entonces no entiendo que la activa y me ha pasado siempre desde fifa24
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
Producto: EA SPORTS FC 25
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Majays
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 00 am
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 00 am
¿Cuál es tu zona horaria? SST - GMT + 11:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando enciendo la ps5 y entro al juego fc25 siempre vibra al iniciar el juego entonces cuando ya entro a la configuración del control y bajo donde lo tengo ya Desactivado el deja de vibrar
¿Qué pasa cuando se produce el error? Siempre al encender el juego y la única manera de desactivarlo es entrar en configuraciones y llegar hasta donde esta la opción desactivar la vibración. Pero ya esta desactivada entonces no entiendo que la activa y me ha pasado siempre desde fifa24
¿Qué debería ocurrir en su lugar? No debería vibrar por que ya esta en desactivado en la configuracion