Forum Discussion

Guizmito17's avatar
4 months ago
Solved

¿COMO PUEDO QUITAR LAS ACTUALIZACIONES Y DEJAR EL GAMEPLAY ORIGINAL PC?

Buenas @EA_Antonio ! Soy usuario de PC y compré la versión del juego por la EA app

Me gustaría saber cómo puedo borrar/quitar las actualizaciones que ha tenido el juego desde su salida.

Quiero tener y quedarme en el Gameplay original por el que compré el juego.

Yo no juego NUNCA modos de juegos online, solo modo carrera y quiero quedarme todo el año con el gameplay original que tenía a la salida del título.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Si desinstalo el juego y vuelvo a instalar, se instala con las actualizaciones o se instala como el día de salida del juego?

Ruego por favor me contesten. Espero vuestra respuesta. Saludos 

• Hola, @Guizmito17 

Me temo que no es posible volver a una versión anterior del juego ya que al descargarlo se instala la última versión disponible.

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, @Guizmito17 

Me temo que no es posible volver a una versión anterior del juego ya que al descargarlo se instala la última versión disponible.

- Antonio

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    3 months ago
    Hola @EA_Antonio
    Tener que jugar con las nuevas versiones, con los "bugs" que presentan, me hace sentir obligado a hacerlo de esa forma. Espero un día flexibilicen esa opción ¿Cómo se sentirán los demás frente a esto?
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,043 PostsLatest Activity: 39 seconds ago