Forum Discussion

modeob1988's avatar
modeob1988
New Rookie
4 months ago

¿Esto sigue pasando en FC25? Una falta total de respeto a la lógica del fútbol

Sinceramente, me sorprende que EA Sports FC 25 todavía cometa este error tan básico. Imaginá esta situación: voy ganando 8-2. El rival mete un gol y queda 8-3... y de repente el delantero empieza a festejar como si hubiera ganado la Copa del Mundo. Brazos al aire, corriendo por toda la cancha, como si fuera un gol épico.

¿Es en serio?

Esto demuestra una falta total de comprensión de cómo funciona realmente el fútbol. En la vida real, cuando un equipo va perdiendo por 5 goles y mete un gol para descontar, nadie lo festeja. Ni siquiera si vas perdiendo por un gol en los últimos minutos. Agarrás la pelota, la llevás al círculo central y querés que el juego se reanude lo antes posible. El tiempo corre. Cada segundo cuenta. No hay tiempo ni motivo para festejar.

Pero en FC25 el juego trata cada gol como si fuera un momento dorado, completamente desconectado del contexto del partido. Es irreal, fuera de lugar y muy frustrante para quienes amamos este deporte de verdad.

Tal vez ya sea hora de que EA contrate programadores o consultores argentinos que realmente entiendan la cultura del fútbol y la lógica emocional del juego. Porque esto parece hecho por gente que no entiende nada de lo que se siente estar en una cancha.

Por favor, corrijan esto. No es un detalle menor. Es una cuestión de respeto al fútbol.

1 Reply

• bueno pasa en el fulbol también, idk, eso de agarrar la pelota es opcional, si vas perdiendo y corres para el arco cuando metes gol el festejo es asi, agarra la pelota y va para el medio, esos festejos que decis me pasa cuando es gol al final, para empatar o para ganar, ahi es cuando veo esos goles que decis, no recuerdo que pase de la forma que decis pero bueno, fijate Vinicius con su festejo de aqui estoy, aqui estoy cuando iban perdiendo horrible. 

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,706 PostsLatest Activity: 21 hours ago