Forum Discussion

Wmueco's avatar
2 years ago

¿Para qué sirve realmente soporte?

Realmente me sigo preguntando para que sirve el soporte de ea,solo piden el correo y el discurso es haremos todo lo posible por ayudarte y jamás han hecho algo,uno les pide una asesoría sobre el comportamiento del juego y solo dicen que se lo manifestarán a otro equipo. ¿Qué derechos tendremos los jugadores? Solo deberes a cumplir y ya ea puede hacer prácticamente lo que desee sin ningún tipo de control de ninguna entidad.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Wmueco  ha escrito:

Realmente me sigo preguntando para que sirve el soporte de ea,solo piden el correo y el discurso es haremos todo lo posible por ayudarte y jamás han hecho algo,uno les pide una asesoría sobre el comportamiento del juego y solo dicen que se lo manifestarán a otro equipo. ¿Qué derechos tendremos los jugadores? Solo deberes a cumplir y ya ea puede hacer prácticamente lo que desee sin ningún tipo de control de ninguna entidad.

Hola, @Wmueco 

Estaría bien que aportes algo de información sobre lo que te ocurre para ver si es algo con lo que te puedan ayudar ya que hay cosas que soporte puede gestionar y otras que no.

Si tu problema se debe a aspectos de la jugabilidad como el otro tema que creaste (en el que por cierto se te pidieron ejemplos pero no hubo respuesta), eso es algo con lo que soporte no puede ayudar ya que no es su función.

- Antonio

• Demente_Deybidd's avatar
    Demente_Deybidd
    Newcomer
    28 days ago

No jodas macho. Llevo 2 meses esperando a que me desbaneen una cuenta que fue hackeada solo para desvincular mi cuenta de Steam y me están diciendo que obtendré respuesta y siempre la rechazan a pesar de yo ser la victima. Dejar de joder y ayudar a los que necesitamos. 

No hay peor soporte que este.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago
1,708 Posts