¿Por qué no están los estadios del Deportivo y del Málaga?
Ayer se publicaron la lista de estadios que van a estar en el FC25 ( https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-all-new-stadiums-list ), y para mi sorpresa y la de muchos habéis decidido no meter los estadios de Deportivo y Málaga a pesar de que son estadios que ya están completamente hechos. Además, me es más extraño todavía porque ni siquiera se ha puesto en la publicación de los estadios que vayan a regresar en un un DLC tal y como lo habéis puesto en el caso del estadio del Ipswich Town. Me gustaría saber por qué no queréis o podéis meter esos estadios, porque además me parece un trato desproporcionado e injusto con Inglaterra, porque habéis añadido múltiples estadios de equipos de la segunda división de ese país que hacen muchos años que no juegan en primera y no habéis devuelto estadios ya hechos al juego, sobre todo al ser vosotros, EA Sports, los grandes patrocinadores del fútbol profesional español poniendo vuestro propio nombre a LaLiga 1 (primera división) y a LaLiga 2 (segunda división). En fin, me gustaría una explicación razonable. Gracias.