Forum Discussion

rafaelcasa99's avatar
6 months ago

¿Por qué no están los estadios del Deportivo y del Málaga?

Ayer se publicaron la lista de estadios que van a estar en el FC25 ( https://www.ea.com/games/ea-sports-fc/fc-25/news/fc-25-all-new-stadiums-list ), y para mi sorpresa y la de muchos habéis decidido no meter los estadios de Deportivo y Málaga a pesar de que son estadios que ya están completamente hechos. Además, me es más extraño todavía porque ni siquiera se ha puesto en la publicación de los estadios que vayan a regresar en un un DLC tal y como lo habéis puesto en el caso del estadio del Ipswich Town. Me gustaría saber por qué no queréis o podéis meter esos estadios, porque además me parece un trato desproporcionado e injusto con Inglaterra, porque habéis añadido múltiples estadios de equipos de la segunda división de ese país que hacen muchos años que no juegan en primera y no habéis devuelto estadios ya hechos al juego, sobre todo al ser vosotros, EA Sports, los grandes patrocinadores del fútbol profesional español poniendo vuestro propio nombre a LaLiga 1 (primera división) y a LaLiga 2 (segunda división). En fin, me gustaría una explicación razonable. Gracias.

10 Replies

• @rafaelcasa99 coincido contigo deberian estar esos 2 estadios confio la verdad en que van a ponerlos en un dlc en el propio fc 25 confio ciegamente en mis amigos y amigas de ea sports y se que lo van a conseguir no entiendo la razon pero creo ciegamente en antonio y lo va conseguir es la guinda que le falta al pastel video juego fc 25 hay que creer en milagros y los milagros existen yo creo en ellos y ellas ciegamente no nos van a defrudar estamos a 31 agosto y tienen menos de 1 mes para arreglar eso fijo,gracias y buen finde amigos y amigas
  • @rafaelcasa99 la gente esta quemadisima porque no salen los estadios abanca-riazor hecho en fifa 20 y la rosaleda hecho en fifa 23 es incomprensible la verdad no estara mal esa lista oficial? ojala fuera eso
  • Deseando que salga el nuevo FIFA 2K25… es una vergüenza … cada año van empeorando … espero que sea el último que compro y que FIFA 2k haga lo mismo que hizo NBA 2K desterrando al NBA live… que paguen lo que tengan que pagar para tener las licencias si hace falta… cuando saquen el FIFA 2K van a perder MUUUUUCHOS CLIENTES 

GRACIAS 

• @rafaelcasa99 Tienes toda la razón. Me parece vergonzoso que teniendo los estadios hechos ya no los utilicen en el juego. Las licencias las tienen porque se negocian con la Liga. Igual que no tienen la liga REF, la copa y la supercopa porque se negocian con la FEF (La federación de fútbol), que no sale en el juego de la competencia y no son capaces de hacerse con ella.
  • diasdelluvia's avatar
    diasdelluvia
    Seasoned Ace
    6 months ago
    @jbarce007 hay que añadir como nueva liga la primera federacion de españa asi no se perderian estadios de equipos que descienden de laliga hypermotion seria perfecto esa solucion ok
  • diasdelluvia's avatar
    diasdelluvia
    Seasoned Ace
    5 months ago

segun ha dicho witcher es que perdieron la licencia del estadio al descender a primera federacion de españa y como no esta esa liga que deberia estar hace tiempo pues se perdieron yo creo  en que salga en un update en fc 25 pero sino rezar no descienda y saldria fijo en fc 26 es mi opinion yo confio los pongan en dlc o update pero quien  sabe....

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

@diasdelluvia  ha escrito:

segun ha dicho witcher es que perdieron la licencia del estadio al descender a primera federacion de españa y como no esta esa liga que deberia estar hace tiempo pues se perdieron yo creo  en que salga en un update en fc 25 pero sino rezar no descienda y saldria fijo en fc 26 es mi opinion yo confio los pongan en dlc o update pero quien  sabe....

Cuando algo de este tipo ocurre suele ser por temas de licencias, no porque se decida 🙂.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.988 PostsLatest Activity: 2 hours ago