Forum Discussion
Es absurdo que tenga que esperar a recibir una oferta y es aun mas absurdo que las ofertas para un jugador de 70 de de media con mucho potencial son de el real madrid, city etc por que claramente no va a jugar ni un partido deberia ser yo el que ofrezca al jugador de prestamo para asi mandarlo a una liga con jugadores de su misma media osea no competitiva y que gane minutos y aparte los jugadores cedidos como, endrick, arda guller, leny yoro, cuando simulo una temporada solo subieron 1 o 0 puntos de media estando cedidos en equipos que claramente solo jugaron 1 partido pero solo me deja enviarlos a esos equipos de alto nivel que absurdo la verdad.
Si modifico las opciones de el menú de la configuración competitiva a personalizada por qué cuando entro a un modo de juego como pata inicial no se pasan las configuraciones tengo que modificarlas ahí también no tiene sentido debería ser una configuración general para todo que es esto de anda dividiendo las configuraciones igual en otros modos como modo carrera está bien pero en patada inicial no tiene nada de sentido
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
Actu
Solved25 minutes ago- 2 hours ago
- 3 hours ago