Forum Discussion

sjqmnj8s3a9v's avatar
sjqmnj8s3a9v
Newcomer
2 months ago

¿Por qué la IA en FC 25 parece tener superpoderes?"

Desde hace varias ediciones de FIFA, y ahora en EA Sports FC 25, muchos jugadores hemos notado un problema recurrente en el modo carrera: la inteligencia artificial de la CPU parece tener "superpoderes" cuando juega contra nosotros, especialmente en dificultades altas como Legendario o Ultimate. No importa si armas un equipo con laterales de 90 de ritmo, defensores con 90 de físico y 85 de defensa, y extremos rapidísimos con 95 de velocidad... al final, los jugadores de la CPU, incluso mediocres y con estadísticas bajas, corren como si fueran autos de Fórmula 1, te alcanzan fácilmente, regatean como Ronaldinho y te quitan el balón con una precisión quirúrgica. Por ejemplo: un defensa rival con 75 de ritmo logra atrapar a un Mbappé en carrera, o un mediocampista con 70 de regate se mete bailando entre tres de tus jugadores con 85 de defensa como si nada. 

Esto rompe completamente la sensación de realismo y de justicia del juego. Uno espera que en dificultades más altas la IA sea más inteligente tácticamente, no que reciba un "boost" irreal que hace que sus jugadores ignoren sus propias estadísticas He probado de todo Jugar con tácticas más conservadoras, bajando la línea defensiva Poner instrucciones a mis defensores para que marquen con intensidad y se queden atrás. Ajustar sliders para hacer la IA menos veloz y más propensa al error Y aunque ayuda, el problema no desaparece del todo porque parece que el juego está diseñado para que la CPU siempre tenga ventaja en ciertas situaciones, para que los partidos se mantengan "emocionantes". 

Creo que esto es un problema de diseño: EA no confía en que su IA sea lo suficientemente buena tácticamente para ponernos en aprietos y por eso le da estos boosts que hacen que la experiencia en modo carrera se sienta injusta y poco realista.

¿ Me gustaría saber la opinión de ustedes si han jugado también modo carrera y han tenido este problema ?

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,661 PostsLatest Activity: 3 hours ago