Forum Discussion

oscarini78's avatar
7 months ago

Actualizaciones Estadios e Himnos

Hola.

Me he comprado el FC25, (Tengo el FC24)  sobre todo con la ilusión de ver la nueva grada y escuchar el himno del Centenario del RC Celta.... y que desilusión tan grande.

Entiendo que los equipos grandes se lleven toda la atención, pero hay más vidas tras R Madrid y Barcelona...

El Centenario del RC Celta ha sido hace más de un año, creo que ya habéis tenido tiempo suficiente para incluirlo en el inicio de cada partido como local.

Gracias por atenderme y ojalá me deis una grata sorpresa!

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago
    @oscarini78 ¡Muchas gracias por el feedback compañero!

Sin poder decir exactamente a que se debe, cuando esto ocurre suele ser más por temas de problemas con licencias que por decisión propia.

- Antonio
  • diasdelluvia's avatar
    diasdelluvia
    Seasoned Ace
    7 months ago
    @EA_Antonio hay alguna posiblilidad en un update salgan estadios riazor y la rosaleda o a rezar no desciendan y salen fijos en fc 26 que crees sinceramente? gracias amigo eres el mejor creo ciegamente en ti
  • @oscarini78Querrás decir, hay más vidas tras Real Madrid.

El Barça no tiene ni la cara escaneada de Flick, no tienen el himno del Barça, ni el estadio (o uno parecido, siquiera), ni los canticos de los hinchas, ni el 3° ni el 4° uniforme, ni la camiseta con dorsal de Champions, ni los otros 2 uniformes del portero...

Lit, parecemos un equipo creado con un option file del antiguo PES xd

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,422 PostsLatest Activity: 8 hours ago