Agreguen a Talleres de Córdoba
Estimado equipo de EA,
Quiero expresar mi profundo descontento con el sistema de personalización de estadios en EA FC 25, en particular en lo que se refiere a tifos, temas de estadio y demás aspectos personalizables. Me dirijo a ustedes específicamente por la situación del Club Atlético Talleres de Córdoba, ya que, a diferencia de otros clubes, no cuenta con ningún tipo de personalización.
Lo que me desconcierta es que, en EA FC 25, dos clubes de Córdoba que ascendieron a primera división(Belgrano de Córdoba e Instituto de Córdoba) ya disponen de elementos personalizables, como tifos y temas de estadio, mientras que Talleres, que lleva muchos más años presente en el videojuego, ni siquiera tiene un tifo disponible.
Quiero manifestar mi malestar ante esta situación y solicitar encarecidamente que se agreguen estos ítems a Ultimate Team y a la sección de Clubes para el Club Atlético Talleres de Córdoba. Estoy dispuesto a invertir todas mis monedas, incluso vaciar mi cuenta, si es necesario, para ver a mi club representado en el juego con las opciones de personalización que se merecen.
Agradezco de antemano la atención prestada a mi reclamo y espero que consideren esta solicitud para mejorar la experiencia de los aficionados de Talleres.
Atentamente,
Rosas, Ignacio