Forum Discussion

Rosasio's avatar
Rosasio
Newcomer
3 months ago

Agreguen a Talleres de Córdoba

Estimado equipo de EA,

Quiero expresar mi profundo descontento con el sistema de personalización de estadios en EA FC 25, en particular en lo que se refiere a tifos, temas de estadio y demás aspectos personalizables. Me dirijo a ustedes específicamente por la situación del Club Atlético Talleres de Córdoba, ya que, a diferencia de otros clubes, no cuenta con ningún tipo de personalización.

Lo que me desconcierta es que, en EA FC 25, dos clubes de Córdoba que ascendieron a primera división(Belgrano de Córdoba e Instituto de Córdoba) ya disponen de elementos personalizables, como tifos y temas de estadio, mientras que Talleres, que lleva muchos más años presente en el videojuego, ni siquiera tiene un tifo disponible.

Quiero manifestar mi malestar ante esta situación y solicitar encarecidamente que se agreguen estos ítems a Ultimate Team y a la sección de Clubes para el Club Atlético Talleres de Córdoba. Estoy dispuesto a invertir todas mis monedas, incluso vaciar mi cuenta, si es necesario, para ver a mi club representado en el juego con las opciones de personalización que se merecen.

Agradezco de antemano la atención prestada a mi reclamo y espero que consideren esta solicitud para mejorar la experiencia de los aficionados de Talleres.

Atentamente,

Rosas, Ignacio

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,430 PostsLatest Activity: 38 minutes ago