Arbitros cobran faltas que no son
Hola, no se si soy a la única persona que le sucede (espero que no) Pero en Ultimate Team muchas veces los árbitros cobran faltas que no existen, por desgracia soy muy malo con el visor de replays y no pude encontrar como grabar lo que me acaba de suceder porque ya comenzaba directamente en el penal pateado, pero en FUT Champions realice un tacle mas que perfecto dentro de el área, se vio como el jugador le pego a la pelota y la misma salió volando y sin embargo cobraron penal, no se si porque el jugador contrario callo al suelo, pero fue en el minuto 86 y me hicieron perder el juego por 2 a 3 con ese penal inventado, sin embargo mi queja va mas allá de este partido (el cual me dio mas bronca al ser fut champs que rivals obviamente) pero me a sucedido en rivals también, tanto dentro como fuera de el área, muchas veces tacleas la pelota y el arbitro cobra falta, no se si por la manera de caer de el jugador contrario o en que se basan para cobrar x falta. Una desgracia y problemón que merece algún tipo de revisión.