Arreglen el juego..
Lo de los delanteros es ridiculo. Se la robas, ni se tropiezan y te la roba. No se que tocan, pero pierde toda inercia, te tira el defensor al piso o lo hace trastabillar y se lleva la pelota como si no hubiese pasado nada, o sea roza al defensor, este pierde todo equilibrio y la pelota magicamente esta en el pie del delantero. Es increible. O sea todo merito q haces para adivinar la intencion, hacer el tackle y robar la pelota, no se valora y le devuelven con un bug, glitch o desastre de funcion del juego, la pelota al delantero, porq no te da tiempo, el defensor la pierde instantaneamente despues de ganarla.
Esto yo creo q es mas de lo mismo, del modo q tiene de defender esa gente, q viene el jugador y te lleva puesto de una. Si le enganchas estira la pata 3mts y la roba no importa si su cuerpo quedo en el otro lado y corriendo hacia el lado opuesta a maxima velocidad, esta situacion se repite una y otra vez.
O lo ponen en el tutorial, de como se glitchea esa accion defensiva o lo corrigen, pero q unos jueguen haciendo falta, evitando las leyes fisicas y haciendo q los jugadores rivales trastabillen al minimo contacto deberia ser o corregido o compartido x el mismo juego.
El juego lo q dice es q con la x te acercas, no choca a nadie, con el cuadrado stand tackle, si estas cerca y depende la configuracion pone el cuerpo con x o cuadrado. Entonces cual es la funcion y para ir chocar gente, porq a puro stick no lo hace, no se agarra como te agarran o atropellan. Entonces compartan como es la funcion, yo tambien quiero jugar con esa ventaja de q no me cobren faltas y hacer q se caigan los rivales, sin importar si toco la pelota o no.