Arreglen el matchmaking
Entiendo q no soy bueno, entiendo que nunca fui messi o mj en nada, sin embargo fui bueno x lo gral en lo q competi, y entiendo q en este juego me puedan faltar muchos km, o quizas simplemente no es lo mio, pero definitivamente el matchmaking es un desastre, porq si yo soy un desastre entonces me deberia enviar contra gente desastre y aca parece que el juego busca hacerte pasar un mal rato y cuando digo mal rato, no es porque perdes 1, es porq perdes todo el dia, como es posible que siempre me toca contra gente que ya sabe todos los glitches, todos los bugs, saben camisetear, saben presionar con la ia, saben como quitartela con la ia, son tiempistas, saben poner el cuerpo, saben robarte la pelota de atras, saben hacerte tropezar los defensores, saben 19 firuletes y te tenes q bancar a ese enfermo, glitchero y abusivo de todos los bugs del juego, que en otras palabras lo juega bien. No te pido que arregles el juego, q se ve bonito, lleno de bugs y glitchs pero bonito, pero ponele un algoritmo que reconozca quienes son los q juegan bien con todos esos glitchs y los q no, entonces voy a jugar un partido gane o pierda con otro desastroso como yo, pero no contra un glitchero que te hace las mil y una, te lleva puesto los delanteros y los defensores. asi se arregla. Arma bien el matchmaking, hace cuantos años hacen el juego? hace cuantos son el juego de futbol mas vendido?, contrata alguien que sepa hacerlo. Realmente no se entiende, yo que hace 1 mes empece y no jugaba hace 2 años, no espero ser bueno en este juego, pero pórq tengo q jugar contra gente q me baila una y otra vez, es frustante, no es divertido. Arreglen el matchmaking, el juego dejalo con todos los bugs. Si el matchmaking anda bien, en un punto me va a tocar contra quien no abusa de los glitches, q juega mal el juego y ahi ganare, empatare, perdere, pero seguramente me va a divertir mucho mas que perder 5 partidos seguidos 10 a 2 , 10 a 3, 10 a 1, 9 2 , dale, media pila, existe en todos los juegos competitivos (al menos q jugue) lo que pido. Arreglen el matchmaking.