Forum Discussion
92 Replies
- @Furiacanaria Tambien yo
a mi ya me apareció el mensaje de que lo debería tener pero todavía nada me imagino que nos lo darán con el tiempo
- EA_Antonio7 months agoCommunity Manager
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
- @Furiacanaria Sii a mi también pero lo mío es en Xbox series x
A mí también me pasa lo mismo. En Xbox serie s además me ha dirigido al banco para el cobro lo ha aceptado pero no me lo ha descontado y en la Xbox me sale como adquirido...
Buenas! He comprado Fc25 Ultímate edition pero no me ha llegado la recompensa del fc24 de greats of The game. Cuando la envían? Hay que hacer algo más para tenerla?
un saludo
- EA_Antonio7 months agoCommunity Manager
Hola, @josevizner
He movido tu mensaje a este hilo ya que trata de lo mismo. Aquí te dejo el mensaje anterior 🙂
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
Buenas tardes
He comprado fc25 la versión ultimate y no me han enviado mi jugador en fc24.
Hay que esperar algo en concreto??
Gracias!!!
- Buenas tardes @EA_Antonio ,
Al leer los mensaje de este hilo entiendo que hay una incidencia.
¿Tenemos alguna previsión?
En mi caso reserve ayer el juego para contar con ese sobre para FC 24. No se esta acabando el mundo sin ese sobre pero no es que este muy de acuerdo pagar por algo que al final resulta que no voy a recibir por una “incidencia”.
A dia de hoy tu empresa sigue vendiendo lo mismo, reserva la versión ultimate pagando casi 100€ para recibir los premios de una lista…
Si hay una incidencia deberían de poner un mensaje avisando: el premio tal se recibirá en cuanto solucionemos la incidencia etc etc.
Un saludo. Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago