Forum Discussion
a mi ya me apareció el mensaje de que lo debería tener pero todavía nada me imagino que nos lo darán con el tiempo
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
De nuevo, lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
Hola, @josevizner
He movido tu mensaje a este hilo ya que trata de lo mismo. Aquí te dejo el mensaje anterior 🙂
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
Estamos investigando el error ya que parece ser algo generalizado en PS4/PS5, lamento el inconveniente.
Iré moviendo mensajes similares a este hilo para tenerlo organizado y actualizaré con nueva info tan pronto como disponga de ella.
- Antonio
- 9 months agoBuenas tardes @EA_Antonio ,
Al leer los mensaje de este hilo entiendo que hay una incidencia.
¿Tenemos alguna previsión?
En mi caso reserve ayer el juego para contar con ese sobre para FC 24. No se esta acabando el mundo sin ese sobre pero no es que este muy de acuerdo pagar por algo que al final resulta que no voy a recibir por una “incidencia”.
A dia de hoy tu empresa sigue vendiendo lo mismo, reserva la versión ultimate pagando casi 100€ para recibir los premios de una lista…
Si hay una incidencia deberían de poner un mensaje avisando: el premio tal se recibirá en cuanto solucionemos la incidencia etc etc.
Un saludo.- 9 months ago
Hola, os ha llegado a alguno? Yo también he reservado la versión ultimate y no he recibido nada
- 8 months ago
Buenas, reserve fc25 ultimate edition el dia 19 de agosto y no me ha llegado el artículo de jugador en fc24. Alguna solución? Gracias
- 9 months ago
Perdona, pero hay alguna novedad sobre este tema?
sigo sin recibir ese sobre del 24.
un saludo y gracias
- 9 months ago
Yo tampoco lo he recibido , sabéis cuando lo recibiré.
- 8 months ago
El 21 de julio hice la reserva de fc25 para nintendo switch pero aún no he recibido las recompensas en fc 24 he abierto varias incidencias pero no se ha arreglado el problema. Que debo hacer???
- 8 months ago
Buenos días, he reservado la version ultimate de FC 25 y no me dan la carta de FC 24, era para ver cual es la solución
- 8 months ago
La versión es de PS5
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
- Antonio
¡Hola a todos!
Muevo más mensajes a este tema. En cuanto tengamos novedades las compartiré por aquí 🙂.
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
- 9 months ago@EA_Antonio buenas tardes, tampoco he recibido las recompensas en PS5 al reservar la versión ultimate, entonces, ¿sólo habrá que esperar? gracias
- 9 months ago@julioardiles Buenas tardes,
Lamento que no hayas recibido las recompensas en PS5 al reservar la versión Ultimate de FC25. Te sugiero los siguientes pasos para intentar resolver el problema:
Verificar si el contenido está instalado:
Desde la pantalla principal de tu PS5, ve a la Biblioteca de juegos.
Selecciona FC25 y comprueba si el contenido adicional aparece como descargado e instalado.
Reiniciar la consola:
A veces, un simple reinicio puede resolver problemas con el contenido descargable.
Comprobar la conexión a internet:
Asegúrate de que tu PS5 esté conectada a internet y de que la conexión sea estable.
Revisar la tienda de PSN:
Abre la tienda de PlayStation y busca FC25 Ultimate Edition para ver si las recompensas aparecen como descargadas o disponibles para descargar.
- 9 months ago
Buena me pasa lo mismo que los demás usuarios he reservado fc25 hace un par de días y todavía no me dan mi recompensa para fc24 en ps4... Cuando estaría solucionado este inconveniente???
Saludos
- 9 months ago@samotheblack01 ¡Hola! Lamento mucho que estés experimentando este problema. Te sugiero que te contactes directamente con el soporte técnico de EA para resolver esta situación.
- 9 months ago
@1_Greezzz_1 ha escrito:
@samotheblack01¡Hola! Lamento mucho que estés experimentando este problema. Te sugiero que te contactes directamente con el soporte técnico de EA para resolver esta situación.Buenas tardes @1_Greezzz_1 ,
entonces como quedamos?
esperamos o contactamos con el soporte tecnico?
en caso de que tengamos que contactar con el soporte tecnico por favor indícanos el enlace porque no he visto nada para poder abrir una incidencia.
en la descripción veo que pone venta por separado en el artículo para ea fc 24.
Es una incidencia o recibiremos el sobre el 20 de agosto que es cuando finaliza el plazo de reserva?
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola!
- Antonio
¡Hola de nuevo!
Muevo más mensajes a este hilo. En cuanto tengamos más información la publicaremos por aquí.
- Antonio
- 9 months ago
Aquí uno que reservó el juego en la fecha de lanzamiento y que todavía no ha recibido el sobre en el fc 24… que daréis el sobre cuando vaya a salir el FC25?
- 9 months ago
Hola, ha habido actualización pero siguen sin dar el sobre.... alguien lo ha recibido?
- 9 months ago
hola he reservado el juego y no he recibido el articulo para FC 24 unos amigos si lo han recibido y yo no
- 8 months ago
No me aparece el sobre al reservar ultimate edición de FIFA 25 arreglenlo por favor
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@GerardBy99 ¿Has vuelto a revisar y jugado un par de partidos? Ya debería estar solucionado el error.
- Antonio- 8 months ago
A mi tampoco me han dado el sobre por la reserva de FC 25. Lo reservé la semana pasada
- 8 months ago
Hola…..
A mi tampoco me aparecen las recompensas por reservar antes del 20 de agosto.
me podéis dar una solución.
gracias
- 7 months ago
Ami tmb me pasa lo mismo
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 7 hours ago