Forum Discussion
A mí también me pasa lo mismo. En Xbox serie s además me ha dirigido al banco para el cobro lo ha aceptado pero no me lo ha descontado y en la Xbox me sale como adquirido...
- 7 months ago
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@Juan27012012 ha escrito:
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
- EA_Antonio7 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
@Juan27012012 ha escrito:
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
Cito el mensaje anterior 🙂
- 7 months ago
Hola he reservado el es fc 25 desde hace más de una semana y no me han llegado las recompensas de fc 24, mi usuario es jmachucac
- 7 months ago
Hola;
Me podéis ayudar indicando cómo puedo anular la reserva de FC25?
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 16 hours ago