Forum Discussion
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
@Juan27012012 ha escrito:
Yo cancele el pedido ayer noche y lo borré luego lo volví a hacer directamente a través de la x box y está mañana ya lo tenía... No sé si será la solución pero a mí me ha funcionado....
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
@Juan27012012 ha escrito:
Por el momento no tenemos ninguna novedad, nuestros equipos siguen tratando de solucionarlo. Esperemos tener alguna actualización una vez pasado el fin de semana.
- Antonio
Cito el mensaje anterior 🙂
- 4d9d088128186ca49 months agoNewcomer@EA_Antonio Para cuando estoy por cancelar el pedido
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
@4d9d088128186ca4 No contaría con ello durante el fin de semana.
Esperamos tener novedades a principios de semana.
- Antonio
- 9 months ago
Esa actualización no llega, ya hace una semana que reservé y digo sin noticias
- 9 months ago
yo lo reserve el dia de ayer y tampoco me ha llegado nada he visto que ha algunas personas les ha tardado entre 24-48 horas pero no se si será el mismo caso para todos
- 9 months ago
Hola a todos, me acaban de dar el dichoso sobre.
La reserva la realice el mismo dia que salió , el 18 de julio.
un saludo.
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
El error ya debería estar solucionado por lo que la próxima vez que inicies sesión en el juego deberías recibir el artículo de reserva.
De nuevo, lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia mientras trabajábamos en resolverlo.
- Antonio
- 7 months ago
Hola buenas tardes yo compré el juego 2 días antes del acceso anticipado de hoy en la versión ultímate y no recibí mis fc points el juego lo compré desde el enlace del anuncio de fc 24 en Nintendo e shop
- 7 months ago
Yo soy de Nintendo switch y aún no me han dado el sobre de héroe y los fc point
- 7 months ago
Yo también juego en Nintendo y no he recibido absolutamente nada y tengo la versión ultímate
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 9 hours ago