Forum Discussion
Hola,
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro.
- Antonio
- lokitomasiero9 months agoRising Rookie
Para que si después no hacéis nada esto ya se parece al Black ops 6 lleno de tramposos que lo único que hacen es cargarse el juego y vosotros de mientras diciéndole a la gente que para que compra el juego y eso dicho por un asesor si es que habéis echo el peor juego de la historia porque contratais a gente que no a visto un partido en su vida porque decís que es un juego realista y de realista no tiene nada el juego al contrario se quitan las ganas de jugar
- folixero6 months agoNew Rookie
Yo para meter gol tengo que tirar 10 veces a mi me llegan 1 y gol,partidos que voy ganando 5-0 piden tiempo y me acaban ganando 10 -5 en un tiempo,ningun rechazo,corren como fieras,mi hermano pequeño de 8 años ya no juega ,acababa llorando de la impotencia,es un bodrio de juego,yo cada partido que empiezo y fallo solo delante del portero me salgo ,ese partido ya se si es posible o imposible ganar,tengo una nintendo y estaba pensando pasarme a la play pero veo que es igual en todas las consolas
- folixero6 months agoNew Rookie
Ni una falta a favor,ni un penalty ,el balon va solo al contrario y a puerta vacia mis disparos dan en el palo,,,jajsjajsjaja que pasada ,ya hasta me rio
- CLRaziel7 months agoRising Novice
no sirve, yo lo hice hasta con video porque me banearon una vez porque me modificaron los jugadores, y ahora grabe al hacker y les mande pruebas y al otro dia baneado nuevamente yo y permanente. 400 horas de juego, juego desde el fifa 2017 y el estado actual del juego es deplorable y lo peor que ellos te editan tus parametros, te desconectan a ti porque ellos ganan con eso y el que queda baneado soy yo? increible
- 7f36482c75135bc77 months agoNew Rookie
sos un hipocrita y un mentiroso, Para que decis que las denuncias hay que hacerlas desde la plataforma si sabes que por ahi solo se puede denunciar nombre ofensivo. Trabajas cagandote de risa de la gente pelotudo? Sos un pobre tipo, mira como terminaste.
- Lasfloresagp6 months agoSeasoned Novice
Deberíais mejorar mucho los emparejamientos, no es normal que mis jugadores 9/10 partidos no sirvan para nada, los regates no salen, los tiros dentro del area bien ejecutados me los paran, pero los de los adversarios ni de broma, una semana al mes me vuelvo pro y gano 9/10 partidos y subo de división luego las otras 3 semanas te arrepientes de haber subido, siempre la misma historia, no hay mejora parece que o hay malas praxis o que el juego decide cuando ganas y cuando pierdes
- Lasfloresagp6 months agoSeasoned Novice
Como puede ser posible que cada vez que juegue me toquen gente pro? No es normal, gano 1 de 10 partidos, mis jugadores solo responden en el partido que gano, en los demas son autenticos conos, no hacen nada, mi portero por mas que lo lance en la dirección correcta siempre se la cuelan, ahora en el partido que gano las para todas, no es normal, que pasa pertenezco al 10% de los malos malisimos? Tengo equipo con media 93, la ps5 conectada a la red por cable, buena conexión nada lag, y mis jugadores solo aparecen 1 de cada 10 partidos y en offline, como puede ser posible? A mi me huele o es que el juego decide cuando ganas y cuando no, o es que hay muchos jugadores haciendo trampas, o esque estoy en el servidor de los castigados por dios por que no es normal, icardi 99 de tiro enfrente de la porteria a 6 metros o incluso menos falle, he probado todos mis delanteros en offline son una pasada todos pero todoos, en rivals y champions madre mia… maradona de mco no acierta un pase se las interceptan todas, pases al hueco, raso, por arriba las falla todas y las q acierta no pasa nada siempre aparece un defensa con ritmo 99 que me intercepta, no hombre no esto ya es absurdo que no hagan nada para arreglarlo, es abusivo como los que amábamos este juego a dia de hoy lo odiemos, ojala el problema me pasara solo a mi para realmente reconocer que soy un jugador malo pero no es el caso, somos el 90% y lo peor de todo esq seguimos jugando (con menos intensidad) para ver si algun dia se soluciona esto y podamos disfrutar de un buen juego con buenos gráficos y ningun tramposo.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago
- 8 days ago