Forum Discussion
Lo que acaba de pasarme, otra gota más para colmar el vaso, que esta ya lleno. hasta el descanso, todo bien, 2-2, en un partido muy igualad. Y en la segunda parte, ocurre el milagro en el equipo contario y en 10 minutos marca 4 goles, de tal manera que me la quita incluso desde el saque de centro ya que no llega a recibir mi jugador, ya que sus jugadores son flechas.
Todo sigue igual, con EA, incluso borrando un mensaje por amenazas en el que les indicaba que o nos decían qué medidas están tomando contra los tramposos (sabemos que ninguna) o les denunciaría en Consumo. Más que una amenaza era un aviso de que me defenderé de esta situación que no evitan. Y pasará si no cambia esto. Pero para ellos es más fácil borrar el mensaje de una víctima de las trampas que luchar contra los tramposos. Es lo que hay.
Y seguimos con el festival de trampas con la complicidad de EA. Acabo de jugar con otro tramposo: 10-5. Cada vez que llegaba, marcaba, 10 de 10, pero como era malo, a pesar de su defensa presionante e incansable y sus defensas velocistas (como Van Dijk, todo un ejemplo de jugador pequeñito y veloz), le he marcado cinco. Sin trampas, no ganaría a casi nadie.
Seguid así, EA, ya llegarán tiempos peores por el hartazgo de los jugadores. Esto no es divertido. Es frustrante, nos impide progresar y, lo peor, nos hace perder tiempo y dinero.
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 25 minutes ago
- 42 minutes ago