Luza10Seasoned Newcomer4 months agoBaila ViniPorqué cuando marco un gol con Vinicius Jr. No hace la celebración baila vini?
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago1,715 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago1,715 Posts
Recent DiscussionsProblema con el modo carrera Solo quisiera saber porque mi modo carrera se borró todo mu progreso Dream League cómo crear un jugador [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Robben Robben debería aparecer en el Dream League , por favor háganlo ya 🙏🏻 el día que Robben aparezca Yamal pierde la titularidad 🔥 . [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regardin...Evoluciones Alguien sabe porque no tengo ningun tipo de evoluciones me dice que no hay disponible ninguna y tampoco me deja escanear el cogido en QR tampoco me aparecen noticias Modo carrera Este foro es para debatir sobre el modo carrear de este juego