Forum Discussion

Nanillo_10's avatar
9 months ago
Solved

Baneo de mercado FC 25

Buenas tardes,

Desde el viernes por la tarde justo al terminar el fut champions me salió un mensaje de baneo de mercado por "supuesta compra-venta" de monedas, primero que no pagaría nunca ni fifa points ni monedas en un juego.

Abrí una disputa porque no estoy conforme para reclamar que se han equivocado, nadie me ha contestado y directamente se ha cerrado el asunto como declinado.

Invertí mas de 2 millones de monedas en medias 90 hace 2 semanas  (Kane, De Bruyne y Kerr) comprados a 31 mil, con la bajada de precios Mbappe se puso en 2,8 Millones, vendí todas las inversiones entre 25 mil y 27 mil monedas (Perdiendo unas 400 Mil) pero me daba igual porque me llegaba para Mbappe que era lo que quería, incluso tuve que vender prácticamente todos los oros únicos que tenia en el club (unas 100 cartas).

Me comentan en la comunidad que puede ser que la misma persona me pujase por las medias 90 en esos precios y se los llevase casi todos la misma ya estaban muy bajos, cuando no tengo nada que ver. Espero se levante la sanción cuanto antes, 100€ de juego y os da igual, solo queréis la compra del juego y comprar Fifa points, miráis 0 por la comunidad, tengo mas de 1500 partidos jugados en 2 meses. Espero lo antes posible una solución, sino será la ultima vez que juegue después de 15 años.

Un saludo

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 15 hours ago