Forum Discussion

PATRICK_FCB_89's avatar
4 months ago
Solved

Baneo mercado

Hola me robaron la cuenta y me han gastado mis monedas y me han dejado seco el club. De jugadores y monedas.  Para colmo me cierran el mercado . Me he puesto en contacto con vosotros a ver la solución final ya que nadie se digna a responder. 

Espero no quedarme sin jugadores ni mercado porqué al final es un juego y entre horas y dinero que he metido... por una cosa que no he hecho yo espero que no sea ban para todo el juego . Al final me ha tocado poner verificación en 2 pasos tanto de la consola como de Ea para que no me vuelva a pasar 

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, @PATRICK_FCB_89 

En cuanto a la cuenta lo mejor es que te pongas en contacte con soporte para que te puedan ayudar a asegurarla.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

Si lo que quieres es disputar una sanción, puedes hacerlo a través de este enlace:

- Antonio

• La cuenta he cambiado contraseña y verificación en 2 pasos en ambas. Lo que me preocupa es el proceso de devolución.  Tanto mercado como monedas o jugadores y a ver si realmente se entiende que al ser algo externo no se decida poner un ban permanente. Me ocurrió el miercoles creo y de momento no tengo respuesta por si están estudiando el caso o no. Solo en varias incidencias pone esperando al jugador que bien bien no sé lo que quiere decir. 

Gracias por tu respuesta !

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 months ago
    @PATRICK_FCB_89 Lo mejor en estos casos es no crear incidencias repetidas ya que se pueden cerrar todas por error al estar duplicadas.

¿Ya contactaste mediante chat y les comentaste el problema? ¿Te dijeron que tenían que revisar tu cuenta para ver el contenido perdido?

- Antonio
  • He leído el correo que si que van a trabajar para el tema. Lo que dicen que comunique mediante chat y es bastante lioso . No encuentro la opcion del chat. Gracias.

Si todo va bien que van a intentar solucionar todo hoy mismo 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 months ago
    @PATRICK_FCB_89 Si ya contactaste y te dijeron que tienen que revisarlo entonces solo tienes que esperar a que te vuelvan a contactar por correo.

Es un proceso que suele tardar varios días.

- Antonio
  • Segun la traduccion porque hablan en ingles .Me han comentado que por correo no lo pueden hacer. Que entre en el chat cosa que no lo encuentro y especifique todo . Tanto la hora de lo sucedido y lo que me falta en el club. Llevo mas de una hora intentando acceder al chat y nada. Tendrian que ponerlo mas accesible ya que es muy lioso para asuntos asi 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 months ago
    @PATRICK_FCB_89 Para contactar a través de chat puedes pobar desde el enlace que puse en el primer post, desde ahí deberías poder abrir uno.

- Antonio

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,075 PostsLatest Activity: 53 minutes ago