Forum Discussion

Gaeljk89's avatar
4 months ago

Bug/exploit-abuso de los tironcitos

Spoiler
 Bug/exploit

Me podeis explicar como puede ser que lleveis 30 años haciendo un juego y y año tras año los mismos fallos. El año abandone el juego en enero porque era infumable y ya no hablamos de gameplay, hablo de bug/expoit o como * lo llameis, ese en el que cuando cambias  las tacticas rapidas al contrario le da un tiron el juego, unas veces es un tironcito que no molesta, pero cuando lo usan continuamente como hacen ahora es asquero jugar, porque te hacen o haces un pase al hueco, tironcito, para cortar las contras.. tironcito, saca el corner, tironcito y remata el jugador solo porque el defensa se bloquea y va tarde y si si es un tironcito corto aun arreglas, pero cuando se para un segundo y despues el juego se acelera para compensar.... infumable.

Mucho meter *, mucho vender sobres pero arreglar los bugs ni de coña. 

Mi pc tira de sobra, internet tambien, este es el unico juego en el que tengo problemas por lo tanto es problema del juego y ya cansa, partido tras partido entrar a jugar y perder los partidos en el minuto uno por que abusan de bug que sois incapaces de arreglar y tengo videos a montones para demostrarlo

15 Replies

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,120 PostsLatest Activity: 4 hours ago