Forum Discussion

EL_POLLO_357's avatar
8 months ago

Cantera modo carrera

Buenos días, tengo un problema con los ojeadores de cantera.

Cuando un ojeador m entrega el informe d jugadores q ha encontrado m sale la pantalla en gris y pone "null" y "NOT FOUND"

La verdad que es frustrante y dan ganas de dejar jugar el juego porque hace que no puedas fichar a gente para la cantera así que espero q lo solucionen ya.

Gracias

2 Replies

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    8 months ago
    @EL_POLLO_357 Hola:
    Siquiera recuerdo me haya pasado el "null" y "not found" en un informe. Entonces para intentar entender:
    1.- ¿Qué criterios ha seleccionado y en qué país?
    2.- ¿Cuánto tiempo (en el juego) ha pasado desde que ha recibido el informe hasta abrirlo? Recuerde el informe "caduca" en el último envío.
    Un saludo.
  • EL_POLLO_357's avatar
    EL_POLLO_357
    8 months ago

Hola @xXxAJxXx1991 , da igual los criterios que busque o el el país, he probado muchas veces con varios ojeadores y siempre me sale lo mismo, incluso he probado en despedir ojeadores y contratar a otros nuevos y sigue sin funcionar.

También da igual el tiempo que pase, sale lo mismo independientemente del tiempo que haya pasado desde que me haya mandado el informe.

Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,631 PostsLatest Activity: 13 hours ago