Clubes pro y Gameplay.
Cuando en el ultimate team me vacilan (como he descrito en un post hace unos minutos) juego con colegas al clubes pro. Realmente nos lo pasamos bien y que el juego tenga sus tonterías varias pues es divertido, no somos unos amargados ni mucho menos.
De vez en cuando estas tonterías se pasan y mucho. Los bots no saben hacer pases, el portero tapa menos que un tanga, la defensa no para ni un taxi, las tácticas dan igual porque la defensa está hecha para que sea manual (y aunque si bien podemos jugar con clq para eso me voy a ultimate team).
Los goles son todos iguales (de ambos equipos), trivelas, tiros de calidad desde mi casa, rebotes tontos, pase atrás que no está cubierto porque los MCDS están en narnia (aunque se les pongan los roles y se los cambien, que por cierto es una valiente mi****, etc.
Uno quiere jugar bien con su equipo y obviamente se consigue, no siempre es esto, pero de verdad que la mayoría de veces parece mejor que jugasemos sin ia que con ia. No corren, no hacen buenos padres, no tienen iniciativa propia (ni se les puede poner que tengan) es imposible pasárselo bien en un partido porque estás un rato bien hasta que tus centrales se chocan, el portero sale y aunque le hagas un timing perfecto de amago de salida de portero, tratando de sacar el balón en la linea este se choca. Yo se mover el portero más o menos bien y desde que quitasteis el mover al portero del todo nos meten 5 por partido. El MCO tiene que hacer de MCD para que nos marquen nueve en una parte y para cuando tiene que atacar está reventado de defender, y obviamente no se va a poner una pila de playstyle para tener más resistencia.
Que vuelva el clubes pro con personalidad, porque si un año no es esto el anterior fue centros y centros desde el lateral, también cansino.