Forum Discussion

aimar280715's avatar
aimar280715
Seasoned Newcomer
3 months ago

Colores imagen Ps5 Fc25

Hola desde hace unas semanas solo dentro del fifa la imagen se ve como azulada, pero según chatgpt tinte azul/verde fosforescente. 

La cosa es que en el. Menú de Ps5 y otros juegos no pasa, pero que puede ser? 

Gracias 

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, aimar280715​ 

¿Has revisado si en las opciones de accesibilidad del menú principal tienes activado algún filtro de color?

- Antonio

• aimar280715's avatar
    aimar280715
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Todo revisado tanto en TV como En Ps5, ya te digo que el menú de Ps5 y otros juegos se ven bien 

Gracias 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago

Me refiero en los ajustes de accesibilidad de FC 25, ¿has comprobado si tienes algún filtro activado?

Puedes acceder a esos ajustes desde el menú principal del juego.

¿Tienes HDR activado en tu consola? En ese caso te recomiendo probar a desactivarlo temporalmente para ver si hay algún cambio.

- Antonio 

• ump91p95w00v's avatar
    ump91p95w00v
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola estoy teniendo el mismo encoveniente, inicio y se ve todo pixeleado con colores azules verdes, como si las texturas no cargaran, desde la pantalla de inicio del juego hasta en los partidos, eh intentado todo, reinstalando, borrando cache, reconstrucción de datos, actualizando mi ps5 y se sigue viendo igual, hay alguna solución? Desde ya muchas gracias

• ump91p95w00v's avatar
    ump91p95w00v
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola que tal, hace masomenos 3 días me eh comprado el fc25. Cuando lo instalo y entro a jugar la imagen se ve toda distorsionada con luces azules, verdes fosforescentes, como si no cargará las texturas, eh probado controlando el hdr, la resolución, eh reinstalando el juego, borre cache, reconstrucción de datos, actualización del software, eh intentado de todo lo que me han recomendado amigos y no lo eh podido solucionar, me podrían ayudar a solucionarlo? Ya que en otros juegos de ps5 como por ejemplo: assasin creed valhalla, the ronnin asencion entre otros andan a la perfección, solo tengo error con fc25

Si me podrían ayudar les agradecería muchísimo, abajo dejo unas imágenes y videos, muchísimas gracias

Santiago. R

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 months ago

aimar280715​ ump91p95w00v​ 

¿Podéis probar a crear un usuario nuevo en vuestra PS5 y lanzar el juego desde ahí para ver si también ocurre?

Si con el nuevo usuario no pasa, es posible que que los datos guardados estén dañados, en ese caso es recomendable eliminarlos tanto de la consola como del guardado en la nube, ya que si únicamente se eliminan de la consola se volverán a descargar cuando inicies el juego.

https://www.playstation.com/es-es/support/hardware/ps5-manage-storage-space/#manage

- Antonio 

• ump91p95w00v's avatar
    ump91p95w00v
    Seasoned Newcomer
    3 months ago
    1. Hola Antonio de nuevo, eh probado lo que me has dicho y nada, sigue igual, cree un perfil nuevo, y se ve asi, elimine fc25 y en cuanto al gusrdado de la nube no puedo porque no trngo playstation plus. pero si pude borrarlo de la consola ya que este es un juego que lo compre físico ( cd ) alguna otra solución? 
  • ump91p95w00v's avatar
    ump91p95w00v
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

podrias responderme esto? hace 2 semanas quiero jugar y no puedo...

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,706 PostsLatest Activity: 24 hours ago