Forum Discussion
@Frantiligo @AlexGP9021 ¿Lo habéis comprado directamente en Steam (tienda de España) o un código a través de una página de terceros?
- Antonio
yo tambien tengo el mismo problema solo me sale el idioma ingles.Comprado en steam españa
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
Hola de nuevo,
¿No os aparecen complementos en Steam / EA App para descargar los idiomas? En Steam / EA App es necesario descargarlo por separado.
- Antonio
- ElReizer8311 months agoSeasoned Rookie@EA_Antonio Hola,
Alguna noticia para los usuarios de Nintendo Switch sobre la NO recepción de las ventajas de la reserva de la últimate edition?, somos los únicos usuarios que no hemos recibido ni los FIFA Points, el sobre de héroe y demás ventajas, vamos atrasados con respecto a las demás plataformas.
Gracias. - 11 months ago
No me sale ningún complemento de idioma ni nada en steam.y tengo todo puesto en español tanto en Steam como EA
- 11 months ago
A mi me pasa lo mismo, no hay manera, solo sale el idioma en ingles
- 11 months ago
no aparece nada, simplemente no deja cambiar idioma y no sale nada al respecto.
- 11 months ago
pues nada, un día entero con el juego comprado habiendo gastado 90 euros para q no nos den una solución, la verdad que esta muy bien eso..
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 19 hours ago
- 2 days ago