oscarito71Newcomer7 months agoSolvedCuando acaba el mantenimiento? Alguien sabe cuándo acaba el mantenimiento? EA_Antonio7 months agoEl mantenimiento ya terminó y los partidos fueron habilitados de nuevo. - Antonio
EA_Antonio7 months agoEl mantenimiento ya terminó y los partidos fueron habilitados de nuevo. - Antonio
EA_Antonio7 months agoEl mantenimiento ya terminó y los partidos fueron habilitados de nuevo. - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, oscarito71 Debería acabar en torno a las 12:00h UTC - Antonio
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago1,709 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago1,709 Posts
Recent DiscussionsAyuda... Me sale una pantalla que dice esta cuenta fue desactivada Ocupo ayuda noc por que me sale eso o por que me desactivaron la cuenta.. Problemas Reclutador Fuerzas Básicas Hola buenos días, vengo teniendo problemas con el modo carrera, cuando el reclutador de fuerzas básicas regresa no bota ningún informe , en lugar de ello me bota (NULL) UMU , solicito ayuda ante esta...Por qué no puedo actualizar del FC25 las plantillas, los fichajes, etc..? No he obtenido ni una sola actualización de plantillas y fichajes, prácticamente desde el año pasado que compré el juego. Alguien de EASPORTS al mando de esto? Buenas noches,no hay un numero de telefono para atencion al cliente,no hay o no veo un e-mail para contactar y poder aclarar las dudas o fallos o lo que sea. POR TANTO VOY AL TEMA. No puedo cambiar...No se puede ver el potencial de tus jugadores Antes en el menú de plantilla, en la parte de Estado ponía: Demuestra gran potencial Una joven promesa Tiene potencial para destacar Ahora pone “Contrato ya aceptado” Alguien sabe algo??