Forum Discussion

BGNG07's avatar
BGNG07
Seasoned Newcomer
8 days ago

Dcp Hazte inmortal

Hola comunidad de EA FC 25, tengo una pregunta y quisiera saber si soy el único al que le paso está situación, complete el DCP de Hazte inmortal que salió recientemente en el juego pero no me aparece ningún jugador disponible para aplicar la evolución, ya he completado el primer evento de hazte inmortal pero ahora que salió el DCP no me da ningún jugador nuevo para hacer la evaluación. Mi pregunta aquí es, fue un error mío y al principio dio mas de una opción para hacer la evolución de más de un jugador y fue error mío completar el DCP dado que no se puede utilizar o es un error en el juego que no me habilité ningún jugar para aplicar la evolución?.

No sé si me logre explicar bien pero esa es mi duda, espero que alguien me pueda aclarar la situación. 

2 Replies

• dsolis27's avatar
    dsolis27
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Error evolucion hazte Inmortal. EA sin resolver la falla

También tengo problemas con esta evolucion, jugué 5 partidos de Champions y solo me cuenta 3  los primeros 2 no me los tomó en cuenta, al final EA dio mas tiempo para esta evolucion pero el error continua y no me cuenta los partidos de fut champios que sigo ganando, totalmente decepcionado de el tiempo invertido en esta evolucion para que EA tenga una falla a lo interno, lastima todas las cartas que tuve que tirar en el sbc de inmortal.
    Al final EA no va arreglar nada, ya lo hubieran reparado, siempre nos hacen comprar fifa points y despues no les interesa nada.

• Necesitas tener a un jugador evolucionado previamente a "Héroe de Conviértete en Inmortal" a 92 de media y con un máximo de 9 estilos de juego y 2 estilos +. 

No sé si esto te resuelve la duda.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,384 PostsLatest Activity: 2 days ago