FailKing27252 years agoDecepción con la zaga EA FC ex FIFA Me da pena más de 20 años jugando la zaga FIFA que ahora es EA FC el juego aún no saque actualizaciones dignas como algo tan simple como el reloj del partido ejemplo si agregan 1 minuto que cumplan e...Show MoreEA SPORTS FC 25_20241120003633.jpg2.2 MB
EA_AntonioCommunity Manager2 years ago@FailKing2725 ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!- Antonio
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago1,705 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago1,705 Posts
Recent DiscussionsEA SPORTS FC™ 25 - Cambiar idioma de los comentaristas ¡Hola a todos! Es posible que a los jugadores de PS5 no les aparezca el pack de comentarios del idioma que tienen configurado y en su lugar esté el pack de comentaristas en inglés. Si eso ocurr...Error al reclamar recompensa. Límite de SP por hora El 2 de octubre de 2025 mientras jugaba en PlayStation 5 completé todos los objetivos del evento Final de Ultimate Team FC25 en EA Sports FC25. Al intentar reclamar la recompensa final del Pase de Te...¿Para qué sirve realmente soporte? Realmente me sigo preguntando para que sirve el soporte de ea,solo piden el correo y el discurso es haremos todo lo posible por ayudarte y jamás han hecho algo,uno les pide una asesoría sobre el comp...Tengo la versión buena y cuando me meto al juego me sale la switcase Yo suelo jugar al FIFA 25 modo carrera y ayer estaba jugando bien, sin ningún problema. Cuando me he ido a meter hoy me sale la versión switcase cuando yo tengo pagado mi juego. Aparte me ha llamado ...FC 26 CLUBES PRO consultas Hola comunidad! a ver si me piden ayudar con estas 3 cosas de clubes pro de FC26 la primera es la pelota. Solamente el presidente del Club puede ver el cambio de la pelota. Al resto por más que eli...