Forum Discussion

Marcosmarktbsy's avatar
11 months ago

EA FC 25

Soy un jugador recurrente en EA FC y también fanático del juego siempre lo compro, eh notado que dejan selecciones nacionales a fuera del juego y eso hace que el modo carrera no tenga tanta variedad como debería, mi pregunta es o recomendación, no podrían poner selecciónes como la Uruguaya la colombiana chile etc sin licencia ? Sin el kit o el escudo solo con la bandera y la ropa del color del país, note que el antiguo y aburrido Pes lo hacía por eso pregunto si es que se podría hacer de esa manera el modo dt no sería tan aburrido 

3 Replies

• parece que los del sur de america no importamos a EA SPORTS, antes por lo menos tenian selecciones asi no tengan licencias pero ya ni eso de CONMEBOL solo esta argentina, no tenemos copa america, no podemos jugar modo carrera y ser convocados a la seleccion de nuestros Paises como Colombia en mi caso, entonces asi es aburridor el juego, que muy bien que tengan los equipos europeos pero somos latinos y queremos jugar con nuestros equipos asi no esten licenciados.

• xXxAJxXx1991's avatar
    xXxAJxXx1991
    Seasoned Veteran
    9 months ago
    @Marcosmarktbsy Hola:
    Aparte de sentir eso mismo que señalas, siento además han incluido la posibilidad de elegir canteranos de diferentes nacionalidades que si bien sus ligas no están en el juego tampoco existen sus selecciones. Considero enriquecedor utilizar futbolista de diferentes países aún así me pregunto ¿Qué lógica tiene utilizar jugadores que siquiera tienen la opción de ser convocados por sus respectivas regiones ni tampoco competir en la competición que a priori deberían poder disputar?
    Un saludo.

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,645 PostsLatest Activity: 8 months ago