En un gesto de desprecio hacia su base de usuarios leales, EA Sports nos regala con FC25, un juego que no solo falla en optimizar sus sistemas, sino que también se burla de la inteligencia de sus jugadores con un mercado de transferencias que parece diseñado por un grupo de cínicos.
Como usuario fiel desde FIFA 11, me siento ultrajado por la forma en que EA Sports ha decidido ignorar las peticiones y reclamos de su comunidad. La empresa parece haberse convertido en un monstruo sin alma, solo interesado en exprimir el último dólar de sus usuarios sin importarle la experiencia de juego.
La optimización *, el mercado de transferencias absurdo y la falta de respuesta a los reclamos de los usuarios son solo algunos de los muchos problemas que aquejan a FC25. Pero lo que realmente duele es la sensación de que EA Sports se ha vuelto completamente indiferente a las necesidades y sentimientos de su base de usuarios.
Así que les advierto a todos: no se dejen engañar por la fachada de FC25. Detrás de su brillante superficie, se esconde una empresa que no se preocupa por ustedes, que no se preocupa por la calidad de su producto y que solo busca llenar sus arcas a costa de su satisfacción.
No volveré a comprar otro juego de EA Sports. Y les recomiendo que ustedes también se cuiden de esta empresa que ha perdido todo sentido de responsabilidad y respeto hacia sus usuarios."