Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
11 months ago

EA SPORTS FC™ 25 - Cambiar idioma de los comentaristas

¡Hola a todos!

Es posible que a los jugadores de PS5 no les aparezca el pack de comentarios del idioma que tienen configurado y en su lugar esté el pack de comentaristas en inglés.

Si eso ocurre, puedes cambiarlo directamente desde los ajustes del juego. Para acceder, en el menú principal selecciona la rueda de configuración que se encuentra en la esquina superior izquierda > Ajustes del juego > Audio.

En el apartado de "Idioma de comentarios" podrás navegar entre los distintos idiomas que hay disponibles. Si pulsas el botón Cuadrado sobre cualquiera de los idiomas disponibles comenzará su descarga (ten en cuenta que debes esperar a que la descarga termine por completo para poder utilizarlos).

También puedes ver los packs de comentarios disponibles directamente desde PlayStation Store o la tienda de tu plataforma:

IMPORTANTE: No se aplica a juegos que han sido adquiridos en una región diferente a la de tu cuenta / país. En ese caso, es posible que esa versión del juego no incluya otros packs de idiomas.

8 Replies

• He comprado fc 25 desde PlayStore y me aparecen comentarios en ingles pero vivo en España y los quiero en español y no me deja

• Yo juego al FC 25 desde la app de EA en el ordenador y no sale esa opción por ningún lado 

• todos los años es lo mismo con esta juego siempre tienen problemas diferentes, este año no tengo idiomas en español de españa, esperare par de dias sino quiero un reembolso

• Buenos días, yo juego en Pc a través de EA App y no me da lo opción en el menú del juego de cambiar el idioma del texto ni de los comentarios a español de España, solo español de México.

Ya puse en el idioma de descarga español y en las propiedades del juego también.

Por favor necesito ayuda para cambiarlo.

Gracias 

• Por favor su ayuda no puedo colocar nuevos idiomas de español en el FC25 de la PS5 ya que me sale error FFFF008 no se que más hacer si también ya lo he descargado desde la Store.

• @SotoXIII Para todos los que hayamos comprado FC 25 en PC y que nuestra region de nuestra cuenta de EA no sea España, nunca podremos jugar con los comentarios en español españa. Esto debido a que la version del juego que compras esta como quien dice predispuesta a la region de la tienda donde la compraste. En mi caso soy de Mexico y mi cuenta esta por default en region de Mexico, no me aparece la opcion de ese idioma.

Esto es algo verdaderamente triste, pero es la realidad ☹️

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 13 hours ago