Forum Discussion

Hitano86's avatar
Hitano86
Rising Novice
10 months ago

El FC 25 es una estafa.

Señores y compañeros de FC25 deberíamos de hacer un esfuerzo y darle un escarmiento a esta gente. Me siento engañado, timado, siento que se ríen de mi , que juegan con todos nosotros.

Llevo varios meses desde último de noviembre- primeros de Diciembre que el juego se me sale de Squad batlle y me da los partidos por perdidos. He puesto ya infinidad de incidencias y siempre igual ( que se lo ha pasado a sus compañeros y que pronto me darán una solución) . Que están ahí para ayudarme y solucionar el problema... tururú. Ni arreglan el problema y ni siquiera me recompensan por los puntos ( daños) creados por el juego. 

Por otra parte la recompensa de la temporada 6 no me la han dado que están también arreglandolo. Todavía estoy esperando a que me la den .

La recompensa de la mejora de sesión de inicio tampoco me lo han dado dos o tres sobres que me deben.

Solo quiero que me devuelvan mi dinero porque han vendido un juego que no funciona bien . 

Señores cuando compramos algo y no funciona bien tenemos una garantía para descanbiarlo y está gente se lo pasa todo por el arco de triunfo. Nos han estafado con todas las de la ley. 

Yo ya he tomado la decisión de desinstalar el juego y no volver a jugar. Y que no esperen que me compre la siguiente edición.

Así que unamonos todos y darle un escarmiento que cuesta mucho hoy en día ganar el dinero para que unos impresentables nos estafen así .

FC25=ESTAFADORES 

2 Replies

• tuti76's avatar
    tuti76
    Rising Novice
    1 month ago

Me parece vomitivo este año la ia hace muchas trampas rebotes . Paradas imposibles del otro portero por no decir que aunque sean de plata vuelan cubren por todo el campo . Y eso que el año pasado estaba en player elite de rivals y entre en el top 200. Este año no entre ni una vez elite uno . Es para dejar de jugar dw jugar . Me imagino sera la politica para el año que viene que entran nuevos dueños . Que sinvwrguenzas . Dejen de jugar a este juego absurdo y adictivo . Que se son camellos legales . Basura ea 

• unchartedkill's avatar
    unchartedkill
    Seasoned Novice
    1 month ago

Sobre todo en el último evento en directo de plats,parecen superdotados los contrarios,una verdadera estafa

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago
1,716 Posts