El FC 25 es una estafa.
Señores y compañeros de FC25 deberíamos de hacer un esfuerzo y darle un escarmiento a esta gente. Me siento engañado, timado, siento que se ríen de mi , que juegan con todos nosotros.
Llevo varios meses desde último de noviembre- primeros de Diciembre que el juego se me sale de Squad batlle y me da los partidos por perdidos. He puesto ya infinidad de incidencias y siempre igual ( que se lo ha pasado a sus compañeros y que pronto me darán una solución) . Que están ahí para ayudarme y solucionar el problema... tururú. Ni arreglan el problema y ni siquiera me recompensan por los puntos ( daños) creados por el juego.
Por otra parte la recompensa de la temporada 6 no me la han dado que están también arreglandolo. Todavía estoy esperando a que me la den .
La recompensa de la mejora de sesión de inicio tampoco me lo han dado dos o tres sobres que me deben.
Solo quiero que me devuelvan mi dinero porque han vendido un juego que no funciona bien .
Señores cuando compramos algo y no funciona bien tenemos una garantía para descanbiarlo y está gente se lo pasa todo por el arco de triunfo. Nos han estafado con todas las de la ley.
Yo ya he tomado la decisión de desinstalar el juego y no volver a jugar. Y que no esperen que me compre la siguiente edición.
Así que unamonos todos y darle un escarmiento que cuesta mucho hoy en día ganar el dinero para que unos impresentables nos estafen así .
FC25=ESTAFADORES