Forum Discussion

maggnuson's avatar
4 months ago

el mercado de transferencia esta bloqueado

El mercado de transferencias permanece bloqueado dentro del juego aun habiendo completado el objetivo de "Aspectos basicos: Aspectos basicos de UT". 

El problema puede llegar a ser porque acepte la recompensa del objetivo desde la web-app, pero sigo sin saber como solucionarlo

4 Replies

• maggnuson's avatar
    maggnuson
    4 months ago

hola, si ya complete y reclame todas las recompensas de ese objetivo

te adjunto la captura de las recompensas por si acaso me estoy confundiendo en algo

agradeceria si me dicen de algun otro medio para comunicarse con el equipo de soporte o alguna solucion para este problema

• Hola @EA_Antonio , he comprado el juego y es mi primera experiencia en ultimate team, por lo que creo que la he liado por no revisar del todo los aspectos de los objetivos así que eliminé los jugadores bronces iniciales una vez que me fueron dando jugadores oro en algunas recompensas al ir jugando sin darme cuenta que me iban a hacer falta bronces comunes para superar los objetivos necesarios para poder abrir el mercado de fichajes. Hay alguna manera de obtener bronces comunes a posteiori, ya que los que se obtienen de sobres son premium y no valen por los requisitos. O sino a las malas hay alguna opción de reiniciar mi ultimate team?

gracias

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,434 PostsLatest Activity: 12 hours ago