EA_AntonioCommunity Manager6 months agoHola, 1tbxy6i4sgww ¿Podrías dar algo más de info? ¿Qué es lo que ocurre exactamente? - Antonio
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago1,716 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 months ago1,716 Posts
Recent DiscussionsDos MVP de la liga Hypermotion, Yeremay y Mella, ¿no tienen la cara bien hecha? Que alguien me lo explique. Otros equipos de media tabla tienen las caras de todos sus jugadores escaneadas. Por otro lado, no entiendo que hayan omitido Riazor cuando el estadio ya aparecía en Fifa ...Problema con el modo carrera Solo quisiera saber porque mi modo carrera se borró todo mu progreso Dream League cómo crear un jugador [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Robben Robben debería aparecer en el Dream League , por favor háganlo ya 🙏🏻 el día que Robben aparezca Yamal pierde la titularidad 🔥 . [Moved to FC 25 ES. Please review our guidelines regardin...Evoluciones Alguien sabe porque no tengo ningun tipo de evoluciones me dice que no hay disponible ninguna y tampoco me deja escanear el cogido en QR tampoco me aparecen noticias