CcapiiNewcomer3 months agoEl ping en colombia es imposible de jugar en algunos partidosEn clubes especialmente es absurdo jugar a 150-200 de ping contra gente con 20
Featured PlacesFC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago1,709 Posts
FC 25 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 7 hours ago1,709 Posts
Recent Discussions[CRITICAL BUG] Youth Scout Reports broken – “null” reports (PS5) Platform: PlayStation 5 Game Mode: Career Mode (Manager) This bug is seriously breaking Career Mode. When using more than one Youth Scout, all scouts DO return their reports, but: Only the first...Problemas Reclutador Fuerzas Básicas Hola buenos días, vengo teniendo problemas con el modo carrera, cuando el reclutador de fuerzas básicas regresa no bota ningún informe , en lugar de ello me bota (NULL) UMU , solicito ayuda ante esta...Por qué no puedo actualizar del FC25 las plantillas, los fichajes, etc..? No he obtenido ni una sola actualización de plantillas y fichajes, prácticamente desde el año pasado que compré el juego. Alguien de EASPORTS al mando de esto? Buenas noches,no hay un numero de telefono para atencion al cliente,no hay o no veo un e-mail para contactar y poder aclarar las dudas o fallos o lo que sea. POR TANTO VOY AL TEMA. No puedo cambiar...No se puede ver el potencial de tus jugadores Antes en el menú de plantilla, en la parte de Estado ponía: Demuestra gran potencial Una joven promesa Tiene potencial para destacar Ahora pone “Contrato ya aceptado” Alguien sabe algo??