Forum Discussion

Churrosaurio's avatar
Churrosaurio
Seasoned Novice
8 months ago

En mi opinion ,es un juego basura hasta q no arreglen lo sig,

Hay una manera de defender, que rompe todas las fisicas, atropella gente y no cobra fouls que ya me aburre. Para empezar no es normal, porq yo juego normal y no lo puedo replicar, no se los comandos para hacerlo. El tema es el siguiente lo veo venir a toda velocidad y en el futbol uno q hace, la del torero, pasa de largo, adelanto la pelota y no se como hace, pero no tiene inercia alguna y ya esta devuelta quitandome la pelota, q es eso? lo mismo con los delanteros, vienen y te atropellan los defensores pero es todavia peor, porq salvo franz beckenbauer todo el resto de mis defensores se caen al piso al minimo contacto, y vos decis FOUL! y nada siempre es nada, cobra 1 de cada 20, asi q imaginate lo frustrante q es ver q te atropelle como en un partido de rugby todo el tiempo y no cobre foul, y si le sumas lo de las fisicas que por algun motivo te van como misil autodirigido es imposible de jugar, de hecho hay partidos q siento q juego mejor q mi rival, pero en algun momento el q no te cobren 25 faltas x tiempo te da ventaja, hasta te lesionan jugadores, la verdad q es aburrido.

Segundo punto. Si ponele q yo no se hacer eso y mas cosas. Porq me rankeo con gente q "juega mejor" o mejor dicho abusa de los errores del juego bien?. Ante todo arreglen el matchmaking, perder 200 partidos seguidos no es divertido, deberia matchear con gente de nivel similar. Asi ganas y perdes. no solo perder.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 25 Discusión General

FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago
1,710 Posts