En Rivals, jugadores aprovechan penalti o roja con empate para salirse
Esta semana en rivals me está resultando bastante frustrante, en parte por este hecho.
Bien es sabido que si el partido va empate y un jugador se sale del partido, a este se le cuenta derrota mientras que al otro se le cuenta como si no se hubiera jugado el partido, aunque reciba las monedas de este.
Con este mismo hecho llevo ya 3 partidos en esta semana en los cuales se da este caso ante circunstancias de roja o penalti a mi favor habiendo empate en el marcador.
Si hay penalti con empate, los rivales se salen del partido para que no se me cuente la victoria, pese a que, en caso de marcarlo, iría ganando. Esto me ha pasado en 2 partidos, uno de ellos ya en el segundo tiempo, lo cual hace bastante frustrante la experiencia. En el tercero me ha pasado que el rival recibe una tarjeta roja llevando el partido por el minuto 10' y con empate a 0, entonces aprovechó para salirse del partido con este marcador, de tal forma que a mi no se me contara la victoria. Estos 3 partidos se traducirían en 9 puntos de más que ya debería tener y, por supuesto, no tengo y he perdido el tiempo.
Creo que en caso de que un jugador abandone el partido, debería contarle la victoria al rival si va ganando o empatando, indistintamente.