Erroe eleccion jugador tras sobre o sbc
Me ha pasado ya tres veces con esta, que en una seleccion de jugador tras un SBC o en este caso un sobre comprado, cuando voy a seleccionar al jugador despues de decidirme, me da a otro que no es. En este caso en la foto se ve al que voy a escoger ya que estaba mostrandolo a un compañero de partidor y al elegirlo me da a otro distinto. Las dos primeras veces pense que me
equivoque pero me cerciore esta ves de no cometer ningun error y nada… me da a otro jugador en la señeccion de jugador. Me quejo a EA de eso… de un maldito sobre de icono que por un error en la descripcion me sale algo que no es y aun no me ha dado solucion… y a la hora de hscer SBC derrepente tras la actualizacion, cuando me muevo por la plantilla para colocar jugadores. Tanto el L1 como el R1 se desplazan a la izquierda. Menuda basura de juego y de servicio y yo como otros tontos zombies del “me gasto un euro para tener algo mejor porque no me da la vida para jugar…” seguimos cayendo en esta trampa ludopata.
(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)