Forum Discussion

miized's avatar
8 months ago

Erroe eleccion jugador tras sobre o sbc

Me ha pasado ya tres veces con esta, que en una seleccion de jugador tras un SBC o en este caso un sobre comprado, cuando voy a seleccionar al jugador despues de decidirme, me da a otro que no es. En este caso en la foto se ve al que voy a escoger ya que estaba mostrandolo a un compañero de partidor y al elegirlo me da a otro distinto. Las dos primeras veces pense que me

equivoque pero me cerciore esta ves de no cometer ningun error y nada… me da a otro jugador en la señeccion de jugador. Me quejo a EA de eso… de un maldito sobre de icono que por un error en la descripcion me sale algo que no es y aun no me ha dado solucion… y a la hora de hscer SBC derrepente tras la actualizacion, cuando me muevo por la plantilla para colocar jugadores. Tanto el L1 como el R1 se desplazan a la izquierda. Menuda basura de juego y de servicio y yo como otros tontos zombies del “me gasto un euro para tener algo mejor porque no me da la vida para jugar…” seguimos cayendo en esta trampa ludopata. 

(CM: Thread moved from EN EAFC 25 to ES EAFC 25. Please post in the language of the board per rule.)

No RepliesBe the first to reply

About FC 25 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.1,635 PostsLatest Activity: 17 hours ago