Forum Discussion
9 Replies
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
Hola, marieteeee98
Lamento que estés teniendo probleas de conexión. ¿Podrías indicar qué mensaje de error te aparece exactamente?
Te recomiendo seguir las sugerencias de este artículo:
https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/
- Antonio
- marieteeee986 months agoRising Novice
Hola Buenas Antonio.
A mi parecer no tiene que ver con la conexión, porque el problema esta en que el juego se cierra por completo. Hay veces que he podido iniciar sesion y entrar en ultimate team y no se me termino cerrando y puede juegar. Pero lo más común y que la mayoría de las veces pasa es que al entrar al juego inicia sesion con el servidor y la conexión es buena y sin motivo tras 1 minuto se termina cerrando y no me pone nada sobre un error. Hay algunas veces que prefiero jugar offline que si funciona y no se cierra, e intento iniciar sesion con el servidor dentro de lo que es el juego y hay ya me sale un error que dice unable to connect.
El error no veo que este en la conexion, mas que nada porque entra siempre bien y puedes hasta entrar en ultimate pero a los pocos minutos se termina cerrando sin tener nada que ver con la conexión.
Espero tu respuesta, Gracias!
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¡Disculpa! Entendí mal el primer post.
¿En modos de un jugador también se cierra el juego? ¿Qué mensaje de error aparece? ¿Podríasn indicar las características de tu equipo?
¿Has probado reinstalando el juego y los controladores de tu tarjeta gráfica?- Antonio
Vale te lo explico bien.
Al iniciar el juego automáticamente el juego inicia sesion con el servidor y se inicia correctamente ademas de que la conexion es siempre estable. Y a los pocos minutos este en el modo que este offline, un jugador, online... se me cierra el juego sin mostrarme mingun problema.
Cuando quiero jugar a un jugador es decir offline, cancelo el inicio de sesion automatico del juego para que no lo inicie. Cuando se inicia así, no hay ningun problema ni se cierra pero solo puedo jugar al modo offline.
Pero si despues de un rato o en ese mismo istante q cancelo el inicio de seseion automatico y se me abre el menu y intento entrar a ultimate team, necesita iniciar sesion y en ese momento salta un error que es el de unable to conect.
En cuanto a las características de mi portatil:
procesador intel core i5 12 th 12450H
grafica nvidia geforce 2050 gtx
- A nivel del juego si me va bien todo y ademas como te he contao anteriormente lo de cerrarse sucede la mayoría de las veces pero hay veces que si he podido jugar sin que se me cerrase y no habia ningun problema de gráficos ni de conexion.
- El error puede que este alomejor en algo del anticheat o algo parecido. Porque no es una cosa que pase siempre pero la mayoria de veces pasa y puede ser por el iniciador o que se crashea.
- Espero que me ayudes con el problema ya que es de gran importancia
Hola de nuevo Antonio,
el problema de unabke to connect ya no me sale.
Cada vez q arranco fc 25 si inicio sesion con el servidor se me cierra el juego y si quiero jugar offline y un jugador cancelando el inicio de sesion no se cierra
Sabrías decirme a que se puede deber
- EA_Antonio6 months ago
Community Manager
¿Puedes probar añadiendo FC 25 como excepción al antivirus o firewall que estés utilizando?
Es posible que lo esté bloqueando.
- Antonio
Hola Buenas noches Antonio, no tengo ningun antivirus
Hola Buenas Antonio lo he intentado todo, haste q desinstalado e instalado fc 25 y sigue igual hay alguna vez puntual que me deja jugar pero la mayoría de las veces se cierra. Estoy cansado se podria hacer una devolución?
Hola Buenas noches Antonio.
Nada me ha funcionado, lo he probado todo necesito que me des alguna solucion, he reinstalado el juego, eliminando las posibilidades de que sea un bloqueador o un bloqueo del firmware. Necesito soluciones
About FC 25 Discusión General
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 12 hours ago
- 14 hours ago
- 16 hours ago
- 17 hours ago